Distribuidor de alimentos congelados

Somos más que una tienda de congelados, somos probablemente el distribuidor de alimentos congelados en Málaga de referencia. Especializados en pescados y mariscos. Disponemos de elaboración propia. Nos encontramos en Málaga y tenemos a su disposición 3 puntos de venta. Si no es suficiente te llevamos tu compra de congelados a domicilio.

  • Noticias del sector de congelados

  • Elaboración de Congelados en Malaga

  • Más que una tienda de congelados en Malaga

Noticias del sector de alimentación y del mundo del congelado.

TRATAREMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE MANTENER A NUESTROS VISITANTES AL DÍA DE LO QUE SE CUECE EN EL MUNDO DE ALIMENTACIÓN Y EN ESPECIAL DE LOS CONGELADOS.


Rosada congelada

Si hay una estrella en el congelado cielo que nos cobija, es sin lugar a dudas, LA ROSADA.

Muchos de vosotros, tal vez pensaréis, que se trata de un pez que bucea por las aguas españolas, pero eso no es así.

Nuestra amiga de color Rosado, se mueve principalmente, desde las costas Argentinas hasta las aguas de Nueva Zelanda por lo que cuando la vemos en nuestras pescaderías, no debemos dudar sobre el hecho de si se trata de un pescado fresco o congelado:

En España, la Rosada, que también recibe el nombre de “Congrio Dorado” o “Pistolero” es siempre CONGELADA y se introdujo en España como bien sustitutivo de la Merluza.

Como curiosidad y ya para terminar, comentaros que hay quiénes la llaman “Congribadejo”, ya que parece tener cabeza de Abadejo y cola de Congrio.

¿A qué estás esperando para probar nuestra deliciosa Rosada Congelada? Ha viajado a Málaga, desde muy, muy lejos, para conquistar el estómago de miles de familias que ya la consumen habitualmente.
Escrito el 13 Jun 2015 por congelados-malaga