Distribuidor de alimentos congelados

Somos más que una tienda de congelados, somos probablemente el distribuidor de alimentos congelados en Málaga de referencia. Especializados en pescados y mariscos. Disponemos de elaboración propia. Nos encontramos en Málaga y tenemos a su disposición 3 puntos de venta. Si no es suficiente te llevamos tu compra de congelados a domicilio.

  • Noticias del sector de congelados

  • Elaboración de Congelados en Malaga

  • Más que una tienda de congelados en Malaga

Noticias del sector de alimentación y del mundo del congelado.

TRATAREMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE MANTENER A NUESTROS VISITANTES AL DÍA DE LO QUE SE CUECE EN EL MUNDO DE ALIMENTACIÓN Y EN ESPECIAL DE LOS CONGELADOS.


¿Sabías qué? I.Q.F.

Las siglas I.Q.F. que llevan la mayor parte de nuestros productos, se corresponden con las iniciales de “Instant Quick Freezing”. Para que nos hagamos una idea de lo que significa, al inducir los alimentos a temperaturas de -18, los cristales que se forman en el interior del alimento, son lo suficientemente pequeños para no afectar a la calidad, sabor y textura del producto.

Cuando se usan técnicas de congelación diferentes a estas, los cristales que se crean dentro del alimento, de los que hemos hablado anteriormente, son más grandes de lo recomendado, afectando entonces a la calidad, sabor y textura del producto.

Además de estas ventajas, existe una muy interesante: la posibilidad de descongelar la cantidad de producto que necesites, al venir "suelto" en lugar de venir en bloque.

En Congelados M-Gutiérrez, utilizando este método de congelación I.Q.F., evitamos usar en nuestros productos cualquier tipo de químicos, asegurando un producto totalmente artesanal capaz de satisfacer al más exigente de los paladares.
Escrito el 02 Mayo 2015 por congelados-malaga