Distribuidor de alimentos congelados

Somos más que una tienda de congelados, somos probablemente el distribuidor de alimentos congelados en Málaga de referencia. Especializados en pescados y mariscos. Disponemos de elaboración propia. Nos encontramos en Málaga y tenemos a su disposición 3 puntos de venta. Si no es suficiente te llevamos tu compra de congelados a domicilio.

  • Noticias del sector de congelados

  • Elaboración de Congelados en Malaga

  • Más que una tienda de congelados en Malaga

Noticias del sector de alimentación y del mundo del congelado.

TRATAREMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE MANTENER A NUESTROS VISITANTES AL DÍA DE LO QUE SE CUECE EN EL MUNDO DE ALIMENTACIÓN Y EN ESPECIAL DE LOS CONGELADOS.


El verano huele a Anillas de Calamar fritas en un chiringuito.

“Ha llegado un barco al muelle, repleto de marineros que han pescado calamares y a pesar de sus pesares y para poder vivir, van pensando en el momento, que a la mar han de partir. Calamar han de partir y todo el manto cortar, ya se aproxima el verano con nuestra ANILLA ESPECIAL”

Tras este pequeño verso que hemos querido regalaros, sólo nos queda comunicar que nuestra Sala de Elaboración ya ha comenzado la planificación y producción para que este verano puedas deleitarte con el sabor de nuestras deliciosas anillas.

Tenemos a su disposición varias marcas para que nuestros clientes puedan elegir en función de sus gustos y preferencias.

Todo con el sello de Congelados M-Gutiérrez, garantía asegurada de calidad y fruto de una elaboración 100% artesanal. Sin lugar a dudas, la mejor opción del mercado en cuanto a anillas congeladas se refiere.
Escrito el 21 Abr 2015 por congelados-malaga