Distribuidor de alimentos congelados

Somos más que una tienda de congelados, somos probablemente el distribuidor de alimentos congelados en Málaga de referencia. Especializados en pescados y mariscos. Disponemos de elaboración propia. Nos encontramos en Málaga y tenemos a su disposición 3 puntos de venta. Si no es suficiente te llevamos tu compra de congelados a domicilio.

  • Noticias del sector de congelados

  • Elaboración de Congelados en Malaga

  • Más que una tienda de congelados en Malaga

Noticias del sector de alimentación y del mundo del congelado.

TRATAREMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE MANTENER A NUESTROS VISITANTES AL DÍA DE LO QUE SE CUECE EN EL MUNDO DE ALIMENTACIÓN Y EN ESPECIAL DE LOS CONGELADOS.


Es tiempo de partir el Bacalao

Sin darnos cuenta, el invierno está llegando a su fin, dejando paso a la primavera, que nos regalará un año más nuestra célebre y multitudinaria Semana Santa de Málaga.

Antiguamente, con la llegada de estas fechas, la iglesia tenía prohibido a sus fieles, comer cualquier tipo de carne, pues la consideraba impura. Pero claro, los estómagos debían seguir llenándose, ya que el hambre no entendía de fechas ni de creencias.

Por esta razón, nació el famoso Potaje de Vigilia, cuyo ingrediente estrella es el Bacalao, que otorgaba el apelativo de “poción mágica” a este plato, consumido por las tropas carlistas, que bien alimentadas gracias al alto valor proteico del Bacalao, se deshacían con pasmosa facilidad de cualquiera que intentase allanar su terreno.

Pues bien, en Congelados M-Gutiérrez nos estamos preparando desde ya para estas fechas tan señaladas. Nuestro objetivo no es otro que poder ofrecerles el mejor Bacalao del mejor origen y calidad: hecho en filete, lomos grandes y jugosos, supremas, colitas… El Bacalao es un magnífico pescado y que lo puedes degustar a un magnífico precio.

Que no falte Bacalao en tu mesa en esta Semana Santa y si te lo comes en Málaga mientras estás viendo nuestras procesiones…mejor que mejor.
Escrito el 19 Mar 2015 por congelados-malaga