Distribuidor de alimentos congelados

Somos más que una tienda de congelados, somos probablemente el distribuidor de alimentos congelados en Málaga de referencia. Especializados en pescados y mariscos. Disponemos de elaboración propia. Nos encontramos en Málaga y tenemos a su disposición 3 puntos de venta. Si no es suficiente te llevamos tu compra de congelados a domicilio.

  • Noticias del sector de congelados

  • Elaboración de Congelados en Malaga

  • Más que una tienda de congelados en Malaga

Noticias del sector de alimentación y del mundo del congelado.

TRATAREMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE MANTENER A NUESTROS VISITANTES AL DÍA DE LO QUE SE CUECE EN EL MUNDO DE ALIMENTACIÓN Y EN ESPECIAL DE LOS CONGELADOS.


Somos algo más que pescados y mariscos congelados...

Muchos de vosotros ya lo sabéis, pero para los qué todavía no, queríamos anunciar que las reformas de nuestras instalaciones finalizaron con éxito.

Este crecimiento, en cuanto a infraestructuras, es sólo la punta del iceberg y en nuestro caso, nunca mejor dicho.

Congelados M-Gutiérrez se encuentra en pleno periodo de crecimiento y para ello, vamos a apostar fuerte por todas y cada una de las personas que conforman esta gran familia, que trabajan día a día, minuto a minuto, con el permiso del frío, por y para la satisfacción de nuestros clientes. Esta fuerte apuesta por la formación continua de nuestro personal y por la optimización de nuestros procesos productivos y organizativos supondrá un salto de calidad que seguro se verá reflejado en las relucientes sonrisas de nuestros clientes.

Un destello, como aquel nombrado por Salvador Rueda en un fragmento de su poema a nuestra Málaga.

"Allá van sus pescadores, con los oscuros bombachos, columpiando los cenachos, con los brazos cimbradores.

Del pregón a los clamores, hinchan las venas del cuello, y en cada pescado bello, se ve una escama distinta, en cada escama una tinta y en cada tinta un destello."


Una buena dosis de innovación junto a los valores tradicionales de la compañía, harán que el trato honesto, serio y respetuoso, mantenido durante más de treinta y cinco años con nuestros clientes y proveedores, sea el ingrediente que guíe a Congelados M-Gutiérrez durante los próximos años.
Escrito el 04 Mar 2015 por congelados-malaga