Distribuidor de alimentos congelados

Somos más que una tienda de congelados, somos probablemente el distribuidor de alimentos congelados en Málaga de referencia. Especializados en pescados y mariscos. Disponemos de elaboración propia. Nos encontramos en Málaga y tenemos a su disposición 3 puntos de venta. Si no es suficiente te llevamos tu compra de congelados a domicilio.

  • Noticias del sector de congelados

  • Elaboración de Congelados en Malaga

  • Más que una tienda de congelados en Malaga

Noticias del sector de alimentación y del mundo del congelado.

TRATAREMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE MANTENER A NUESTROS VISITANTES AL DÍA DE LO QUE SE CUECE EN EL MUNDO DE ALIMENTACIÓN Y EN ESPECIAL DE LOS CONGELADOS.


Mejora continua

Desde hace un tiempo Congelados M-Gutiérrez se encuentra en un proceso de mejora continua en todos los aspectos. Desde hace varias semanas, en nuestra central del Polígono Guadalhorce, estamos de reformas.

Vamos a crear una nueva cámara de almacenamiento que nos dará mayor capacidad de frío. Pudiendo albergar más de 250 palets en el nuevo espacio. Además, estamos creando un nuevo espacio de trabajo para nuestra sala de elaboración, haciendo una gran apuesta que hará mejorar todos nuestros productos de elaboración (filete de rosada, calamares y anillas, lenguados, filete y rodaja de merluza...)

Las mejoras ya se van vislumbrando si nos visitas, pero será a finales de año cuando terminaremos nuestras obras. Como siempre se dice en estos casos: "Estamos de reformas para mejorar nuestro servicio. Disculpen las molestias"
Escrito el 31 Jul 2014 por congelados-malaga