Distribuidor de alimentos congelados

Somos más que una tienda de congelados, somos probablemente el distribuidor de alimentos congelados en Málaga de referencia. Especializados en pescados y mariscos. Disponemos de elaboración propia. Nos encontramos en Málaga y tenemos a su disposición 3 puntos de venta. Si no es suficiente te llevamos tu compra de congelados a domicilio.

  • Noticias del sector de congelados

  • Elaboración de Congelados en Malaga

  • Más que una tienda de congelados en Malaga

Noticias del sector de alimentación y del mundo del congelado.

TRATAREMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE MANTENER A NUESTROS VISITANTES AL DÍA DE LO QUE SE CUECE EN EL MUNDO DE ALIMENTACIÓN Y EN ESPECIAL DE LOS CONGELADOS.


Congelados M-Gutiérrez: gran familia y gran equipo.

Vamos a pecar un poco de vanidosos, pero sólo un poco. Desde hace algunos años estamos en una avorágine de mejorar todos nuestros procesos. Todo ello en pro de mejorar la atención a  nuestros clientes y dar un mejor servicio cada día. Lo estamos consiguiendo pero nuestras metas cada vez son más exigentes y nuestros retos mayores. Todo esto no se consigue sin un personal detrás. Personas que día a día dan todo lo mejor de cada uno para superarse, para aportar su esfuerzo por y para nuestros clientes.

En estos momentos estamos realizando jornadas de formación que harán darnos un punto más en nuestra realización como personas y como profesionales del sector del congelado en Málaga.

Este equipo es el orgullo de una empresa, es el orgullo de Congelados M-Gutiérrez. Gracias a todos.

Gran equipo: El orgullo de Congelados M-Gutierrez.

Escrito el 09 Abr 2014 por congelados-malaga