Distribuidor de alimentos congelados

Somos más que una tienda de congelados, somos probablemente el distribuidor de alimentos congelados en Málaga de referencia. Especializados en pescados y mariscos. Disponemos de elaboración propia. Nos encontramos en Málaga y tenemos a su disposición 3 puntos de venta. Si no es suficiente te llevamos tu compra de congelados a domicilio.

  • Noticias del sector de congelados

  • Elaboración de Congelados en Malaga

  • Más que una tienda de congelados en Malaga

Noticias del sector de alimentación y del mundo del congelado.

TRATAREMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE MANTENER A NUESTROS VISITANTES AL DÍA DE LO QUE SE CUECE EN EL MUNDO DE ALIMENTACIÓN Y EN ESPECIAL DE LOS CONGELADOS.


Pescados y mariscos congelados: mucho más sanos de lo que pensamos

Está demostrado. Muchos de los alimentos que salen del congelador de casa son muchos más saludables y sanos que algunos alimentos frescos. La principal diferencia entre un alimento fresco y otro congelado es que el segundo se ha sometido a una disminución de temperatura que produce la congelación de su componente principal, el agua. De esta forma estamos aumentando su vida útil y nos aseguramos su calidad microbiológica, sin apenas alterar sus cualidades. Esto queda aumentado si  la congelación es al momento de la recolección o pesca. Muchos barcos congelan directamente el pescado y marisco una vez extraído por lo tanto la frescura con la que llega al plato del usuario final no lo podrá conseguir el que se vende como fresco.

Las verduras son otros alimentos que son numerosos los beneficios que puede aportarnos frente los productos frescos. Como transcurre tan poco tiempo entre la recolección y la congelación, estos productos conservan muy bien las cualidades nutritivas de las verduras frescas, siendo incluso superior su contenido en vitaminas y minerales.

Inmediatez, buen precio y máxima calidad. Verduras, pescados y mariscos congelados, durante todo el año, es la mejor elección.
Escrito el 18 Feb 2014 por congelados-malaga