Pescados y mariscos congelados en Malaga

Nos dedicamos a la venta al por mayor de congelados en Malaga. Productos congelados de elaboración propia. Estamos especializados en suministrar tiendas de congelados, restaurantes... Clientes a los que tratamos de demostrar la profesionalidad y el conocimientos del producto que hemos adquirido a lo largo de los años. Somos tu mayorista de congelados.

  • Marisco congelado en Malaga: Langostino

Mariscos congelados: LANGOSTINOS

Los langostinos congelados los puedes encontrar cultivado en piscifactorías o capturado en mar abierto, conocido como langostino salvaje. Esto hace que se encuentre diferencias grandes de precio en el mercado entre dos langostinos que visualmente parecen el mismo o tengan la misma talla.

El langostino es un crustáceo de color rosado y que se encuentran a lo largo de todos los mares. En el Mediterráneo lo podemos encontrar en los fondos arenosos de las desembocadura de los ríos. Si las rayas marrones que tienen son más pronunciadas hablamos del langostino tigre.

Normalmente la talla del langostino se mide por el número de piezas que entrarían en un kilogramo. Pudiendo encontrar tallas desde un 70-80 hasta 10-20. Los langostinos congelados se pueden encontrar en crudo y cocidos. Además, cada vez es más común el consumo de la cola de langostino (langostino descabezado), sobre todo por restaurantes.

El langostino es una de los mariscos de mayor consumo debido al auge de su cría controlada en espacios costeros y a la posibilidad de comprarlo congelado.