Pescados y mariscos congelados en Malaga

Nos dedicamos a la venta al por mayor de congelados en Malaga. Productos congelados de elaboración propia. Estamos especializados en suministrar tiendas de congelados, restaurantes... Clientes a los que tratamos de demostrar la profesionalidad y el conocimientos del producto que hemos adquirido a lo largo de los años. Somos tu mayorista de congelados.

  • Elaboración Congelados Málaga: Anillas de Calamar

Elaboración de Congelados: ANILLAS DE CALAMAR

Una por una y a partir de una materia prima de la mayor calidad, transformamos la vaina del calamar en exquisitas anillas que harán las delicias de su cliente. Nada de máquinas, cada anilla es el resultado de un corte manual efectuado por nuestro equipo de elaboración de congelados.

Este hecho, permite seleccionar las mejores y descartar aquellas que no cumplan estrictamente las exigencias reclamadas por nuestro Departamento de Calidad. Un seguro a todo riesgo para su familia, amigos o clientes. Comprar Anillas de Calamar en Congelados M-Gutiérrez es sin duda, la mejor elección que ofrece el mercado. No esperes más y pruébalas cuánto antes.