Pescados y mariscos congelados en Malaga

Nos dedicamos a la venta al por mayor de congelados en Malaga. Productos congelados de elaboración propia. Estamos especializados en suministrar tiendas de congelados, restaurantes... Clientes a los que tratamos de demostrar la profesionalidad y el conocimientos del producto que hemos adquirido a lo largo de los años. Somos tu mayorista de congelados.

  • Especialistas en pescados y mariscos congelados

  • Somos sinónimos de congelados en Malaga

  • Cenacheros, Restaurantes, Chiringuitos...

  • Nuestras armas: Profesionalidad y conocimiento

Venta y elaboración de productos congelados en Malaga desde hace más de 40 años

BASAMOS NUESTRO TRABAJO EN EL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN PERSONAL. LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL.


Pues sí, un poco tarde…no os lo vamos a negar, pero al fin hemos ocupado nuestro pequeño hueco en la red. Ojalá logremos la misma aceptación en este espacio virtual tal y como lo hemos tenido en cada uno de los puntos de venta que han ido surgiendo a lo largo de estos años; porque ya han pasado unos pocos desde que Francisco Gutiérrez originara, en 1979, esta familiar empresa que se dedica al comercio y elaboración de productos congelados.

Aunque hayan cambiado los productos, algunas personas o las propias instalaciones queremos creer que mantenemos las mismas premisas que tuvo mi padre en sus comienzos: la ilusión y el esfuerzo personal diario para encontrar en la satisfacción del cliente la mejor de nuestras recompensas. Y es un orgullo para esta casa presumir de tantos y tantos de esos clientes que desde el comienzo de nuestra andadura confían diariamente en nosotros. Clientes a los que tratamos de demostrar la profesionalidad y el conocimientos del producto que hemos adquirido a lo largo de los años. Clientes a los que tratamos de asesorar y ayudar todo lo posible para el beneficio de su propio negocio. Porque en un mercado tan complejo como este es fundamental anticiparse a los continuos movimientos del sector para poder servir de una forma continuada, de calidad y a un precio permanentemente competitivo.

No vamos a caer en el tópico de autodefinirnos como los mejores, ni los más baratos ni los más guapos porque además de ser mentira (fundamentalmente lo de guapos)...es imposible. Lo que sí tratamos es de, al menos, intentarlo...intentar tener los productos más atractivos al mejor precio posible y con la mayor continuidad que nos permita el mercado; aspecto este último, al menos, tan importante como el precio y, seguramente, el más difícil de conseguir.

No nos alargamos más...simplemente pretendemos, a través de estas líneas, presentar nuestra empresa en este ilimitado y apasionante mundo tan virtual como real que es Internet. Una empresa consolidada y profesionalizada que trata de cuidar y servir de una manera eficiente a ese restaurante, pescadería, hotel o cualquier establecimiento que tenga el gusto de querer trabajar con nosotros. Será un placer atenderles...